DSpeech icon

DSpeech

1.63.2

Una voz virtual para leer todos tus textos

vota
0

14.2k

2

Puntúa esta App

DSpeech es una curiosa herramienta con la que podrás escribir y pegar textos en la interfaz para que sean leídos por una voz virtual inglesa capaz de pronunciar cualquier frase.

El programa ha sido diseñado para proporcionar una manera rápida de tener un sistema de reconocimiento de voz. Con la funcionalidad de ASR (Automatic Speech Recognition), la aplicación convierte el texto en voz pero, además, también integra otra opción para el reconocimiento de voz siempre que hayas configurado esta función en Windows.

Con DSpeech podrás ajustar el tono, la velocidad y el volumen de la voz para que puedas acomodar la pronunciación a tus necesidades, con la opción de insertar pausas o enfatizar palabras específicas. Eso sí, deberás tener en cuenta que el programa dispone únicamente de una voz en inglés por lo que no podrás insertar textos en otros idiomas.

El programa también está programado para grabar y reproducir archivos de audio en formato WAV y MP3 así como almacenar los ficheros de salida en otros formatos como ACC, OGG y WMA,.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X